Deja que el mundo místico de Clockwork Dream te encante en este juego de arte atmosférico de apuntar y tocar, lleno de maquinaria destrozada que poco a poco cobra vida a medida que juegas.
Ayuda a nuestra pequeña heroína con el frágil mecanismo de relojería. Bailarina recupera su mundo y su vida del borde de la ruina. Guía a la bailarina y a su pequeña ayudante al último espíritu del tiempo en su viaje por el siempre cambiante paisaje de la caja del reloj.
* Navegue a la bailarina en las ruinas del mecanismo de relojería.
* Destruye y reconstruye la maquinaria a medida que usas la habilidad de girar el tiempo hacia delante y hacia atrás revelando caminos peculiares para la bailarina.
* Transmita energía de tiempo a las máquinas para que el mecanismo vuelva a funcionar.
* Recoge los relojes perdidos y observa cómo el mecanismo se va recuperando lentamente.
La experiencia en Clockwork Dream contiene elementos de rompecabezas ligeros ya que el tiempo funciona de maneras peculiares permitiéndote desplegar el mundo del juego en una lenta destrucción y reconstrucción. Mediante la manipulación de maquinaria congelada en explosiones en el aire, descubrirá caminos potenciales a través de los restos de los relojes perdidos del mecanismo de relojería. Para hacer esto, manipulas la línea de tiempo de las máquinas y las extrañas estructuras mecánicas, moviéndolos hacia adelante y hacia atrás en el tiempo en el momento de su destrucción.
Créditos
Benjamin Blaabjerg - Diseñador de sonido
Ursula Blix - Directora del juego
Marta Clavero - Game Designer
Katharina Schneider Egholm - Artista CG
Philip Hargett - Gerente de QA y UX
Martin Simon Haugaard - Programador
Simon Hilligsoee - Artista CG
Rasmus Jensen - Programador
Thorbjørn S. Kaiser - Programador de QA
Christoffer Wadum Larsen - Programador de tuberías
Marco Liboà - Gerente de proyecto
Eleftherios Manousakis - Programador principal
Jeanette Falk Olesen - Diseñador de niveles
Ludwig Sandbacka - Director de arte
Lasse von Fintel Sostack - Gerente de QA y UX